Noticias

BODAS DE PLATA SACERDOTAL DE NUESTRO VICARIO

Martes 17 de Agosto, 2010
Con gran alegría, la Vicaría para la Educación ha celebrado los 25 años de sacerdocio del padre Juan Francisco Pinilla, nuestro querido Vicario. Hemos sentido la gratitud y el afecto de innumerables amigos, conocidos y familiares, quienes le han acompañado en este significativo momento para expresarle su amistad, reconociendo en él calidez, alegría, cercanía y sabiduría en su servicio ministerial.

El festejo tuvo lugar el martes 17, en el Colegio de los Sagrados Corazones, del Arzobispado. Se inició con una solemne Eucaristía, que contó con la presencia de Monseñor Contreras, Monseñor Chomalí y Monseñor Caro, de una veintena de sacerdotes y alrededor de 170 invitados, entre los que se encontraba su madre y sus hermanos. Durante la homilía, el padre Vicario hizo una memoria agradecida de quienes, en estos 25 años, han estado presentes y acompañando todos sus procesos personales, desde su niñez, en su formación sacerdotal y en los distintos servicios en la Iglesia.

Luego de la Eucaristía, los invitados se dirigieron al salón El Arca para brindar con el padre y rendirle un sentido homenaje. Allí, varios de sus amigos y una sobrina dieron sus testimonios con relación a lo que ha significado para ellos, la presencia del padre Juan Francisco en sus vidas. Dos canciones del coro de niños del Colegio, y una presentación sobre el lema sacerdotal del festejado: “He venido para que tengan vida” (Jn. 10,10) animaron el ágape fraterno. Al término de este momento, el padre finalizó con unas sentidas palabras de agradecimiento.

Pueden descargar la homilía del Padre Juan Francisco aquí.

Documentos

Galerías

"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00