La mañana del sábado 22 de marzo finalizamos el curso Cuidado y Esperanza, para profesores de religión, realizado junto a la Delegación para la Verdad y la Paz. En esta oportunidad pudimos compartir de manera presencial el curso con profesores provenientes de distintas comunidades educativas.
El curso contó con el apoyo de la psicóloga Patricia Catalán y el profesor de religión Luis Arrieche, en las relatorias.
La experiencia de este curso fue muy positiva para quienes participaron:
"Cualquier instancia de aprendizaje siempre suma. Este curso me aporta a ser mejor como docente porque uno toca el corazón de los niños y me aporta como ser humano en la sociedad y eso es una grata experiencia" .
"Este es un aporte a mi carrera porque hemos podido escuhar la intervención de la psicóloga e cuanto al trato de los niños y los aportes de la vicaría que nos ayduan a entender el programa de religión erec 2020. Estamos siendo mejores profsores, acompañantes y personas".
"Esta curso me ayuda mucho a aclarar algunas dudas que tenemos, ahora tengo más orientación agradezco a todos quienes están apoyándonos y nos dan la posibilidad de ir creciendo en nuestra labor profesional".