Reunidos en el Santuario de Schoenstatt 99 estudiantes de distintas comunidades educativas celebraron el término de su proceso de formación enla Escuela de Líderes Secundarios, desarrollada por la Delegación para la Educación.
Este camino ha sido muy significativo para los y las estudiantes, profundizando en el liderazgo al estilo de Jesús, que se pone siempre a disposición de quienes lo rodean. Compromiso solidario, servicio y fe fueron ámbitos que marcaron este caminar.
Gabriel Durán, del colegio Jesús Servidor cmpartió cómo vivió la Escuela, "lo que me motivó a estar en la escuela fue el poder adquirir nuevas habilidades sociales, dialogar y trabaar con las demás personas, a comunicarme con otros jóvenes".
"La experiencia fue entretenida, conocí gente nueva, amigos, compartimos actividades juntos, fue muy bueno", expresó Gabriel.
Josefina Herrera, del colegio Bicentenario "este e smi primer año en el colegio y me invitaron a participar de la escuela y quise ser parte de esto para sacar ese lado de liderazgo y compartir con más personas, ha sido muy bonito conocer personas, compartir de espacios entretenidos donde hay reflexión, conversación que hacen muy bien".