Un espacio de encuentro para fortalecer y enriquecer la misión de educativa de todos quienes forman parte de las comunidades escolares ofreció durante el primer semestre nuestra área de Acompañamiento y Espiritualidad, a través del taller Educador Pastor.
"Nos alegramos como Vicaria para la Educación de ofrecer este espacio, sobre todo en este tiempo tan complejo y de tantos desafíos para el bien de los estudiantes. Agradecemos la disposición y la activa participación de profesores, equipos directivos y asistentes de la educación", comentó Brenda Jamett, directora del área Acompañamiento y Espiritualidad de la VED.
Equipos de trabajo de los colegios Holanda y Madre Vicencia participaron de esta experiencia, valorando positivamente esta instancia.
"Las sesiones del taller fueron muy dinámicas, pudimos participar a través de preguntas y reflexionar individualmente y en grupo sobre lo que vivimosy nuestro rol en la comunidad. A mi me aportó mucho e reflexionar que yo también aporto desde mi labor a la educaión de los niños". comentó Jésica Ramírez, asistente de la educación del Colegio Holanda.
El área está preparando el taller de profundización para el segundo semestre, de modo online.