Noticias

Saludo de Navidad Pbro. Juan Francisco Pinilla Vicario para la Educación

Lunes 14 de Diciembre, 2009

Queridos hermanos:
Al finalizar el año laboral, la liturgia de la Iglesia nos renueva con un nuevo Adviento y rezamos con ansias: ven, Señor, Jesús. En este ambiente de celebración gozosa del don del Hijo de Dios a la humanidad,queremos agradecer al Señor por tantos regalos de bondad y generosidad de los cuales hemos sido testigos durante el año, verdaderos milagros de su amor encarnado entre nosotros.
Esta es la razón profunda de los regalos de Navidad, recordamos el infinito de su amor salvador. Para nosotros como AIS, significa también ver un Belén en cada iniciativa que se nos ha concedido llevar a cabo.
Agradezcamos juntos al Señor todos sus dones y animémonos en la esperanza de su reino que crece, a veces imperceptiblemente, pero no sin nuestra adhesión personal, que para Dios nunca es pequeña. Bajo el lema: Chile, una mesa para todos, el año del Bicentenario será para la Iglesia un año profundamente eucarístico. Entremos desde ya en esta celebración agradecidos de los dones del Señor, contemplativos de su amor y comprometidos con la transformación del mundo.
Los bendice,
Pbro. Juan Francisco Pinilla, Vicario para la Educación.

"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00